CHARLA GRATUITA DeNTRO DEL CICLO
AULA SAVIA

15 de mayo de 2018

“GAPS, EL SÍNDROME PSICO-INTESTINAL”​

Ponente: Dra. Natasha Campbell-McBride

La Dra. Natasha Campbell-McBride va a hablar sobre su libro GAPS, el síndrome psico-intestinal, donde explora la conexión entre la salud intestinal y la función cerebral.  

Esta ponencia va dirigida sobre todo a padres de niños con autismo, con problemas de atención y de aprendizaje. El primer hijo de la autora fue diagnosticado con síndrome del espectro autista, lo que la llevó a un estudio intensivo sobre las causas y tratamientos del autismo. Fue durante este tiempo que la Dra. Campbell-McBride desarrolló sus teorías sobre la relación entre los trastornos neurológicos y la nutrición, y completó un segundo posgrado en Nutrición Humana en la Universidad de Sheffield, Reino Unido.

Natasha Campbell-McBride es reconocida como una de las principales expertas mundiales en el tratamiento de niños y adultos con problemas de aprendizaje y otros trastornos mentales, así como de niños y adultos con trastornos digestivos e inmunológicos.

 

Esta charla se realiza dentro del ciclo de Aula Savia, un maravilloso espacio verde coordinado por Héctor Márquez para La Térmica. Aquí se realizan charlas, conferencias, cursos, talleres y debates y como acotan en su misión: haremos todo un curso de actividades donde aprenderemos mucho y compartiremos más.  Desde este Aula Savia se buscará acoger a cualquier colectivo que pueda aportar conocimiento y debate. Este espacio es de tod@s. Es verde, sí. Es multicolor, también. Quiere acercarse a la sabiduría desde la savia que nutre todo. Que nutre un árbol que quiere aprender a crecer. 

APÚNTATE A LA CHARLA

Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza en este evento.

COMPARTE EN REDES

Envíos a España gratuitos, para resto de países, por favor, consultar cada caso. Descartar