Presentación del libro: ESTO NO ES NORMAL

Presentación del libro: ESTO NO ES NORMAL

Recomendaciones de un granjero que ama a los animales

Acabamos de publicar nuestro segundo libro: “Esto no es normal” de Joel Salatin y lo queremos celebrar con un evento muy especial en el Aula Ambiental Bosc Turull. ¡Os esperamos en Barcelona el 21 de octubre a las 17h!  

El libro “Esto no es normal” de Joel Salatin es un manifiesto de ideas prácticas sobre cómo hacer agricultura y ganadería sostenible. Joel Salatin autodenominado el  “granjero de pastos” nos destaca durante sus páginas la importancia para nuestra salud y para la tierra de consumir alimentos ecológicos, de apoyar la agricultura local, la crianza de los hijos, la búsqueda de tiempo en familia, el respeto al medio ambiente y la necesidad de vivir cerca de la naturaleza y de la gente que amamos.  Aprovecharemos esta presentación del libro para compartir experiencias relacionadas con la ganadería de pasto y todas las ramificaciones que tiene: desde el efecto en el medio ambiente, las implicaciones éticas de consumir carne, las relaciones con los consumidores, la legislación, los problemas actuales del mundo rural y mucho más.

Contaremos con una mesa de debate en la que estará con nosotros algunos ganaderos como Juan Luis Domínguez de Mundos Nuevos y Marc Gracia de Planeses y también contaremos con el cocinero Xavier Pellicer en el que nos contarán sus proyectos y comentarán las ideas del libro en las que tendremos experiencias que podremos poner en práctica en nuestro día a día.

Tendremos también la oportunidad de ver la proyección de la película Polyfaces de Regrarians Media, con subtítulos en castellano. Un documental en que podremos conocer de cerca la granja de Polyface, las relaciones con la comunidad, las economías de productos locales, la salud y el suelo.

Nos gustaría que estuvieras con nosotros. Este evento es gratuito pero el aforo es limitado así que es imprescindible inscribirse aquí

Ana Azcarate
ana@editorialdientedeleon.com

Envíos a España gratuitos, para resto de países, por favor, consultar cada caso. Descartar