PRÓXIMOS EVENTOS

EDITORIAL DIENTE DE LEÓN

NATASHA CAMPBELL-MCBRIDE EN BARCELONA

del 4 al 6 de octubre

La doctora Campbell-McBride hablará sobre el síndrome GAPS y cómo tratarlo con un protocolo nutricional sólido basado en el sentido común y las tradiciones dietéticas utilizadas por personas durante milenios a lo largo y ancho del mundo. Durante el taller la autora explicará los fundamentos de trabajo del protocolo nutricional GAPS y entenderemos por qué un desequilibrio en la flora intestinal genera un intestino tóxico que a su vez afecta a la función cerebral.

eventos pasados

EDITORIAL DIENTE DE LEÓN

Información del evento:

  • sáb
    20
    May
    2017

    Charla “Gaps, el síndrome psico-intestinal”

    12:30 pmPonente: Dra. Natasha Campbell-McBride

     

    La Dra. Natasha Campbell-McBride se graduó de médico con honores en 1984 en la Universidad de Bashkir en Rusia y posteriormente realizó un posgrado en neurología.

    La charla se va a centrar en su libro GAPS, el síndrome psico-intestinal, donde explora la conexión entre la salud intestinal del paciente y la función cerebral.

    Esta ponencia va dirigida sobre todo a padres de niños con autismo, con problemas de atención y de aprendizaje. El primer hijo de la autora fue diagnosticado con síndrome del espectro autista, lo que la llevó a un estudio intensivo sobre las causas y tratamientos del autismo. Fue durante este tiempo que la Dra. Campbell-McBride desarrolló sus teorías sobre la relación entre los trastornos neurológicos y la nutrición, y completó un segundo posgrado en Nutrición Humana en la Universidad de Sheffield, Reino Unido. Es reconocida como una de las principales expertas mundiales en el tratamiento de niños y adultos con problemas de aprendizaje y otros trastornos mentales, así como de niños y adultos con trastornos digestivos e inmunológicos.

    www.doctor-natasha.com

     

    Hora: 12:30 pm
    Lugar: Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía
    Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Envíos a España gratuitos, para resto de países, por favor, consultar cada caso. Descartar