Libérate de la nutrición políticamente correcta y sus dietas | Con Sally Fallon Morell

Durante muchos años el libro Nourishing Traditions ha sido un referente para mi – y para millones de personas en el mundo – para guiarnos a la hora de alimentarnos de una forma más natural y ancestral. Como hacían nuestros antepasados.

Este libro, que no es para nada solo un libro de cocina o de recetas si no todo un tratado de alimentación con mucha ciencia e innumerables referencias, fue escrito por la fundadora de la Weston A. Price Foundation Sally Fallon Morell.

Hoy, más de 20 años después de su publicación, sale por fin a la venta EN ESPAÑOL! Gracias a la casa Diente de León con el título “Tradiciones Culinarias”.

Es todo mi honor haber podido traer a Sally a nuestro podcast para que nos cuente su experiencia, todo acerca de este libro y su creación y nos hable del modo de vida y alimentación ancestral que tanto buscamos en esta Tribu.

Bienvenida al viaje a la nueva historia, Sally.

Sobre nuestra invitada: Sally Fallon Morell es conocida por ser la autora de Nourishing Traditions®: El libro de cocina que desafía a la nutrición políticamente correcta y a los dictócratas de las dietas. Esta guía de alimentos tradicionales, bien documentada y provocadora, contiene un mensaje sorprendente: las grasas animales y el colesterol no son villanos, sino factores vitales de la dieta, necesarios para el crecimiento normal, el buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso, la protección contra las enfermedades y unos niveles óptimos de energía.

Sally Fallon Morell es presidenta fundadora de la Weston A. Price Foundation y directora de la revista trimestral de la Fundación.

 

Escucha la entrevista completa aquí