Mary Daniels

Mary Daniels imparte conferencias y talleres inspiradores, y ha dedicado la mayor parte de su vida adulta a trabajar con personas vulnerables: en centros penitenciarios y de detención de menores, escuelas, centros para mujeres y organizaciones de barrios desfavorecidos, donde ha puesto en práctica su capacidad natural para transformar situaciones complejas en un triunfo.

Fue codirectora de Alternatives, una de las organizaciones para el bienestar mental, físico y espiritual más antiguas del Reino Unido, y ha sido invitada a colaborar con importantes empresas y entidades, como Mosaic, la fundación creada en 1997 por el príncipe de Gales con el fin de crear oportunidades para jóvenes en riesgo de exclusión social. Daniels ha recibido distinciones por sus labores de tutelaje y coaching, y ha participado en el canal TED Talks con su Confessions of a failed 'goodist'.

Recientemente ha creado una empresa de asesoría, desde la que trabaja con personas y organizaciones concienciadas con el reto de afrontar su situación vital, definir lo que de verdad desean ¡y reunir el coraje para llevarlo a cabo!