Natasha Campbell-McBride

Natasha Campbell-McBride estudió medicina en la URSS donde trabajó como neuróloga y neurocirujana. Posteriormente se trasladó a Reino Unido para desarrollar sus teorías sobre la relación de trastornos neurológicos y nutrición. Es una de las principales expertas en el mundo en el tratamiento de niños y adultos con problemas de aprendizaje y otros trastornos mentales, así como de trastornos digestivos e inmunológicos.
   Es autora de GAPS, el síndrome psico-intestinal donde explora la conexión entre la salud intestinal y la función cerebral. A través de esta investigación la doctora consiguió que su hijo se recuperara del autismo sin recurrir a ninguna intervención farmacológica. Y también de ¿Quiero ser vegetariano?  donde contrasta los beneficios fisiológicos entre los alimentos de origen animal y vegetal.
   La doctora Campbell-McBride es un referente habitual en conferencias y seminarios internacionales. Es miembro de la Sociedad Británica de Medicina Medio-Ambiental y asesora de la junta de la Fundación Weston Price.